Éxito de asistencia en el primer Curso de Formación de Perito Experto

Los pasados ​​días 21 y 22 de noviembre, el Colegio de Enólogos y Enólogas de Cataluña y la Asociación Catalana de Enólogos organizaron el Curso de Formación de Perito Experto.
El objetivo del curso es aprender los aspectos administrativos y procesales para poder actuar como peritos Experto haciendo los informes periciales en procedimientos judiciales o de litigio entre compañías.

El curso ha sido impartido por el Dr. Ramón Viader, farmacéutico, enólogo y perito experto con una larga trayectoria y experiencia en temas vitivinícolas. A lo largo de su dilatada vida laboral ha realizado más de trescientos dictámenes periciales.

Han participado quince miembros de la ACE-CEEC y dos externos. Una vez finalizado el curso, todos ellos han recibido un certificado otorgado por el CEEC.

Desde el CEEC se incluirá a los enólogos que han obtenido el certificado, si es su deseo, al listado del Departamento de Justicia para formar parte del cuerpo de peritos judiciales para participar en las causas establecidas en la ley de Enjuiciamiento Civil.

Esperamos pronto poder impartir nuevos cursos para nuestros enólogos a fin de mejorar la formación de todos los asociados y colegiados.

Fuente: Boletín de actualidad de la ACE-CEEC. (versión en catalán)