Comentarios al libro “Viader, nissaga de metges i apotecaris”

Me complace compartir algunos de los comentarios que gentilmente me han hecho llegar algunos lectores del libro.
Mi sincero agradecimiento a todos ellos.

 

“PARA MÍ, ES UN LIBRO MEMORABLE DE LA HISTORIA DE LA MEDICINA Y LA FARMACIA. MUY INTERESANTE Y MUY BIEN ESCRITO. TE RECUERDA LA RELATIVIDAD DE LAS COSAS CUANDO NOS PARECE QUE YA LO SABEMOS TODO, PODEMOS VERLO TODO, Y LA IMPORTANCIA DE LOS EMPRENDEDORES Y DEL ESFUERZO. ¡LOS OBJETOS DE LA COLECCIÓN, MEMORABLES! SON EL EJEMPLO TOCABLE DE LA EVOLUCIÓN QUE REALIZAMOS EN EL PASO DEL TIEMPO.”
Josep Mestres Lagarriga
Director general de Silliker Ibérica. Grupo BioMerieux

“ES UNA PRECIOSIDAD. UN ORGULLO PARA TODOS LOS CATALANES. TEN LA SEGURIDAD DE QUE PASARÉ HORAS DISFRUTANDO DE SU LECTURA Y DE ESTAS FOTOGRAFÍAS TAN ESPECTACULARES.”
Dr. Jordi Viader Riera
Profesor Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna

“MUY INTERESANTES LAS INFORMACIONES Y RELACIONES DE LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS Y APARATOS DE ANÁLISIS, VERDADERA HISTORIA DE LA INSTRUMENTACIÓN FARMACÉUTICA Y ANALÍTICA. ME HA GUSTADO LA REFERENCIA AL VINO DE BODEGAS BATALLER (VINO DE LA MONJA).”
Dr. Ramon Piera de Ciurana
Farmacéutico. La Bisbal d’Empordá.

“CUANDO RECIBÍ EL LIBRO, ME SORPRENDIÓ MUY GRATAMENTE SU CUIDADA EDICIÓN, UNA VERDADERA INVITACIÓN A LA LECTURA. EN EL ASPECTO LITERARIO, LA OBRA PRESENTA UNA NARRATIVA CON RITMO Y UN CONTENIDO QUE CONFORME PASAN LAS PÁGINAS SE TORNA MÁS Y MÁS ADICTIVO. BAJO EL HILO CONDUCTOR DE LA SAGA, EL RELATO TRASLADA AL LECTOR AL CONTEXTO HISTÓRICO, CIENTÍFICO, CULTURAL Y ECONÓMICO QUE TOCA VIVIR A CADA UNO DE SUS MIEMBROS. ES UN VIAJE EN EL TIEMPO QUE NOS PERMITE DESCUBRIR Y COMPRENDER LA REALIDAD DE CADA ÉPOCA Y EL SIGNIFICADO DE CADA UNO DE LOS AVANCES CIENTÍFICOS O APORTACIONES DE DIVERSA ÍNDOLE QUE LOS VIADER HAN IDO LEGANDO. EN RESUMEN, UN LIBRO QUE NO DEJA INDIFERENTE.
Lluís Lleida Feixas
Asesor en Comunicación y Transformación para personas y organizaciones