Asesor Vitivinícola

Asesor Vitivinícola - Ramon ViaderSer competitivo es un objetivo vital para cualquier empresa. Para lograrlo es necesario actuar eficazmente sobre los denominados “puntos negros”, que en los procesos de producción suelen ser fallos sistemáticos, defectos de Layout, mala gestión de los aprovisionamientos, falta de planificación, controles de Calidad mal concebidos, líneas mal diseñadas, ausencia de control de costes de No Calidad o inexistencia de laboratorio de control, entre otros.
En otras situaciones, los “puntos negros” se sitúan en la órbita del suministro, los proveedores o los materiales. También las tierras, las aguas o a nivel de organización.
En todos los casos, el concurso de un Asesor Vitivinícola experto ayudará a la empresa a poner en evidencia el origen de los problemas y aportará la manera de resolverlos de manera ajustada al tamaño y necesidades presentes y futuras de la bodega.

> Análisis Sensorial
> Auditorías a Proveedores
> Nutrición de la Vid
> Implantación de Sistemas Avanzados de Gestión (Calidad Total)
> Implantación de normas IFS/BRC/ISO 22000
> Innovación y Validación de Procesos y Métodos
> Proyectos de I+D+i

Si desea contactar conmigo para servicios de asesoría vitivinícola, puede hacerlo a través del número de teléfono +34 686 733 531 o el correo electrónico rv@ramonviader.com

Ramón Viader
Farmacéutico | Enólogo | Consultor Experto Master en Total Quality Management
Colegiado 4564

T. +34 686 733 531
rv@ramonviader.com
www.ramonviader.com

C/Hospital 4, 2º
08770 Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)